El videojuego gay que se ha hecho viral

La comunidad LGBTQ+ tiene ya algún tiempo abriéndose espacio en diferentes sectores y hace un par de años lo han hecho en la industria de los videojuegos, cuando con la Dream Daddy (un simulador de citas para padres gay) se convirtió en un éxito totalmente inesperado! Es un juego donde la narrativa fue escrita por Vernon Shaw y Leighton Gray, desarrollado y publicado desde Alemania por Game Grumps. En el que juegas como un padre gay y tu objetivo es conocer y enamorar a otros padres atractivos para tener un poco de «gay porn».

Los aspectos del juego están muy bien realizados, los padres están muy realistas y con algo para todos los gustos, consigues desde padres barbudos y flacos hasta musculosos y femeninos! Ademas, te permite diseñar tu propio avatar y hasta puedes seleccionar cual es su sexualidad anterior, en base a esto la historia del mismo es construida.

Juego gay Dream Daddy

Por otro lado, si llegaste a este juego buscando contenido sexual explicito entre estos padres gay, lamentamos informarte que eso no va a suceder, muchos entran en él creyendo que en algún punto de la historia los verán teniendo sexo y no es el caso. Pero para resolver ese problema, siempre puedes acudir a tu web de porno gay favorita.

En poco tiempo el juego a logrado convertirse en un récord de ventas (por lo menos en steam) donde comenzó a venderse el 20 de julio del 2017 y ya se ha convertido en el número uno. Lo mejor del caso es que no todos los seguidores forman parte de la comunidad LGBTQ+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, etc); existe un gran número de fans activos que son totalmente heterosexuales, lo que habla muy bien del juego!

Vale la pena probarlo?

Sinceramente creemos que si, sin embargo eso es algo que debes responderte tu solo, en base a tu sexualidad y si logras o no tolerar los aspectos sociales de la comunidad LGBTQ+, en todo caso, te dejamos las opiniones de quienes ya lo han jugado para que puedas elegir mejor:

En general, me ha parecido un juego divertido y muy entretenido, he jugado unas 20 horas y todavía me faltan algunos finales, así que no es un juego corto.

Berta Meyer – Alemania

Los temas que toca están bien pensados y te llegan al alma, y el sistema de juego que le dieron está muy pero muy bien implementado. Superó mis expectativas!

Blaz Muller – Alemania

Me sorprendió que el Daddy que uno lleva mantenga una personalidad y un trasfondo independientemente de la rama de la historia que se elja, me pareció un buen detalle.

Adalia Becker – Alemania

Ahora que ya sabes la opinión de algunos jugadores te toca a ti decidir, así que cuéntanos, lo vas a probar?